COVID-19 Alert: Carlsbad Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

man inspecting house walls-min

Inspección de plagas previa a la compra: atrape las plagas antes de que causen daños

Los daños causados ​​por plagas pueden ser muy costosos. De hecho, las infestaciones de termitas pueden ascender a 5 mil millones de dólares en los Estados Unidos por año. Nadie quiere este gasto adicional en su lista cuando está comprando una casa, por eso es muy recomendable que se realicen inspecciones de plagas antes de firmar cualquier contrato de vivienda. El proceso en sí generalmente incluye la búsqueda de plagas que puedan causar daños o representar un peligro para la salud.

Plagas domésticas comunes

A continuación se muestra una lista de plagas comunes que pueden infestar al hogar promedio. Tenga en cuenta que no es solo la plaga en sí lo que debe tener en cuenta, sino también las posibles áreas en las que pueden vivir o las formas en que pueden ingresar a su casa, particularmente el área de la despensa y la cocina.

Razones para la inspección de plagas previa a la compra

Seguridad humana

El motivo clave del procedimiento es la seguridad de su familia. Algunas plagas son un peligro para la salud y es fundamental saberlo antes de comprometerse con la compra. Los roedores transmiten enfermedades dañinas a los humanos como la plaga mientras causan daños a la estructura de la casa y sus otros artículos. Las abejas y las arañas pican a las personas mientras que las cucarachas se alimentan de los alimentos almacenados. La contaminación humana ocurre a través de excrementos de plagas, orina y saliva.

Conocimiento previo de plagas comunes

Está en condiciones de conocer de antemano los problemas comunes de plagas que se pueden encontrar en su hogar. El informe previo a la inspección le ayuda a saber cuánto invertir para controlar las plagas.

Aumenta el poder de negociación

Una inspección de plagas antes de la finalización del contrato de venta le da a la casa el valor real. Cuando hay incidencias de plagas en la propiedad, se puede negociar una rebaja en el precio y hacer que pague un precio más justo por la vivienda.

Descubriendo problemas ocultos

Al realizar el procedimiento para su nueva casa, es posible que descubra otros problemas que no se incluyen en el informe de inspección de la casa. Evaluará la calidad del material, la construcción y otros elementos que tienen una correlación directa con la presencia de plagas en su hogar.

Evite los arrepentimientos futuros

La realización del procedimiento le ahorra costosas reparaciones y medidas de erradicación de plagas. Evitará poner en peligro la salud y la propiedad de su familia. Realice la compra con confianza de la que no se arrepentirá en el futuro.

Procedimiento de inspección de plagas

Ahorre cientos de dólares realizando una inspección de plagas varias veces al año. El procedimiento debe resaltar los lugares preferidos donde se esconden las plagas y cómo ingresan a nuestros hogares.

Inspección de áreas problemáticas

Empiece por identificar las áreas problemáticas de su hogar que albergan o atraen plagas. Algunas de las medidas de control para mantener alejadas a las plagas incluyen:

Identificar puntos de entrada

Inspeccione el sótano, el ático, el espacio de acceso y el piso principal de la casa. Esté atento a los espacios donde los roedores y las cucarachas ingresan a la casa. Los puntos de entrada para las plagas en la propiedad incluyen mosquiteros de ventanas rotos o faltantes, grandes grietas en los marcos de puertas y ventanas, cubiertas de ventilación faltantes alrededor de la estructura, huecos alrededor de cables y tuberías.

Identificar plagas sospechosas

Concluye la inspección de plagas disponible y elige el mejor plan de tratamiento para hacer frente a la infestación. La identificación incluye:

Lista de verificación de control de plagas

Es un documento que se utiliza en la inspección de plagas y le ayuda a conocer las áreas que tienen infestación de plagas y el método de tratamiento requerido. Una lista de verificación de control de plagas se hace efectiva al hacer:

Mejores pesticidas

Un pesticida eficaz para eliminar la plaga debería ser:

Conclusión

La realización de una inspección de plagas garantiza que usted y sus seres queridos estén seguros dentro de su propia casa. Siempre existe la opción de que usted mismo realice la inspección de plagas y ahorre algunos dólares, pero si no tiene suficiente experiencia o confianza para hacerlo, sepa que la mayoría de las empresas de control de plagas ofrecen inspecciones de plagas como un servicio separado o como parte de un paquete de servicios.

ABOUT US

We are a locally owned full service residential and commercial pest control company that provides top-notch and timely pest control exterminator service
to our clients. 

HAVE QUESTIONS?

Give us a call today to ask us any questions about our pest control services, or your particular pest
management needs.

Call Now Button