COVID-19 Alert: Carlsbad Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

california pest control questions esp

Preguntas importantes para hacerle a una empresa de control de plagas en California

Cuando se encuentra con un problema de plagas, su primer instinto podría ser alcanzar sus pesticidas y trampas con pesticidas. Pero antes de hacerlo, da un paso atrás y piensa en la situación. No hay necesidad de tratar de manejar el problema usted mismo. La primera etapa para resolver un problema de plagas es identificarla.

Una empresa de control de plagas en California podrá ayudarlo a identificar el problema de plagas y brindarle la mejor solución. Cuando se trata de plagas, hay algunas preguntas específicas que debe hacerle a la empresa proveedora de servicios.

¿Qué plagas controláis?

Antes de firmar el acuerdo, es fundamental comprender las plagas con las que se enfrentará. También querrá ver una lista de las plagas con las que trata la empresa, para que sepa que tienen una lista completa.

No todas las empresas en California manejarán todo tipo de plagas, por lo que es esencial adherirse a una empresa que lo haga. Incluso si su ciudad o condado ha aprobado un plan de control que incluye ciertas plagas, aún querrá una empresa que maneje esas plagas.

¿Utiliza pesticidas u otros métodos para controlar las plagas?

Si su contrato incluye pesticidas, pregunte acerca de sus pautas y restricciones de uso. Algunas compañías solo usarán pesticidas seguros, y es posible que infrinjas las reglas de tu ciudad si usas pesticidas que no están aprobados por la ciudad. Si la empresa no usa pesticidas, genial.

Las compañías de control de plagas que no usan pesticidas son más difíciles de encontrar, pero aún es posible. Querrá preguntar si tienen otros métodos de control y, de ser así, cuáles son. Tanto el exterminio como el control de plagas usan productos químicos para ayudar a eliminar las plagas, pero los exterminadores tienden a usar productos químicos más fuertes y menos amigables con el medio ambiente.

¿Cuánto cuesta un contrato de control de plagas?

Esta es la pregunta más directa e importante que se debe hacer. No desea firmar un contrato a largo plazo con una empresa de control de plagas, pero tampoco desea firmar un contrato de un año. Su contrato no debería durar más de un año y no debería costar más. Eso incluye el servicio, la instalación y el costo de los pesticidas que usará.

¿Quién es la persona de contacto principal?

Desea saber quién es la persona de contacto principal para poder comunicarse con ella en busca de ayuda. ¿Tiene alguna pregunta sobre el contrato, a quién llamar o cómo programar el servicio? Quiere saber a quién contactar. Si alguna vez tiene un problema con la empresa, querrá saber a quién contactar. Probablemente tenga prisa y no quiera pasar horas llamando al servicio de atención al cliente de la empresa. No puede resolver un problema de plagas si no sabe cómo manejarlo.

¿Cuánto tiempo duran sus contratos de control de plagas?

Esta es una pregunta importante que hacer. No desea firmar un acuerdo que dure mucho tiempo. Si firma un contrato de tres años y el contrato es de $500 por mes, pagará ese contrato por tres años. Si firma un contrato de dos años, es posible que encuentre una factura más alta. Es esencial saber cuánto dura el acuerdo para saber cuánto esperar cuando expire.

¿Ofrecen alguna medida preventiva?

Esta es otra pregunta crucial que hacer. Quiere saber si la empresa ofrece alguna medida preventiva. Eso podría significar que ofrecen tratamientos o servicios libres de pesticidas, como tratamientos contra termitas que matan las termitas existentes en el hogar. Como mencionamos anteriormente, no desea firmar un contrato a largo plazo, pero tampoco desea firmar un contrato de un año. Es importante saber a qué te estás registrando.

¿Qué tan rápido pueden atenderme?

Esta es otra pregunta crucial que hacer. QuieaQuiere saber qué tan rápido puede venir la compañía a tratar su hogar. No desea esperar semanas para obtener el servicio, pero desea saber cuánto tardaría el servicio si la empresa llegara a tiempo. Es fácil posponer el servicio si sabe que tomará horas, pero es útil saber cuánto tiempo tomaría si la compañía llegara a tiempo.re saber si la empresa ofrece alguna medida preventiva. 

Eso podría significar que ofrecen tratamientos o servicios libres de pesticidas, como tratamientos contra termitas que matan las termitas existentes en el hogar. Como mencionamos anteriormente, no desea firmar un contrato a largo plazo, pero tampoco desea firmar un contrato de un año. Es importante saber a qué te estás registrando.

Conclusión

Puede ser un desafío encontrar la compañía de control de plagas adecuada, principalmente cuando se encuentra en California. Hay varias compañías de control de plagas para elegir, y querrá asegurarse de elegir la mejor para el trabajo.

ABOUT US

We are a locally owned full service residential and commercial pest control company that provides top-notch and timely pest control exterminator service
to our clients. 

HAVE QUESTIONS?

Give us a call today to ask us any questions about our pest control services, or your particular pest
management needs.