COVID-19 Alert: Carlsbad Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

rats in cage-min

Medidas preventivas para ratones y ratas

Es importante tomar medidas preventivas para que los ratones y las ratas no invadan su hogar. Estas plagas pueden causar daños incalculables al destruir propiedades y a través de sus excrementos y orina plagados de enfermedades, lo que puede provocar problemas de salud. Los animales pueden acceder a su hogar a través de huecos y espacios abiertos. Continúe leyendo este artículo para obtener consejos y sugerencias que puede utilizar para ahuyentar a los roedores.

Mantenga su casa limpia

Puede hacer varias cosas para que su hogar sea menos atractivo para ratones y ratas. En primer lugar, asegúrese de que su casa se mantenga limpia en todo momento. A los roedores les encantan los lugares oscuros y cálidos en los que pueden vivir; si son agradables y limpios (y, por lo tanto, relativamente libres de desorden), serán mucho menos atractivos.

Si tienes un gato, asegúrate de limpiar la bandeja de arena al menos una vez al día y mantenla siempre en un lugar donde no haya agujeros para que entren los roedores. Asegúrese de que sus contenedores estén bien asegurados contra la entrada de alimañas.

Elimina las fuentes de alimentos abiertas

Es la medida más importante que puede tomar para prevenir una infestación de roedores. Tan pronto como las fuentes de alimentos estén disponibles, deben eliminarse para garantizar que no estén disponibles para desencadenar una infestación.

Cuando guarde los alimentos y observe excrementos de ratón en ellos, es probable que hayan estado allí durante algún tiempo, y debe desechar los alimentos afectados de inmediato. Busque también las tiendas de alimentos antiguas; revíselas y elimine todos los excrementos de ratón antes de usar la comida.

Usa trampas y venenos

Los venenos y las trampas son eficaces contra los roedores. Una ratonera puede ayudarte a atrapar a los animales. Las trampas varían desde trampas humanas vivas hasta simples trampas de muerte instantánea de un solo uso.

Sin embargo, muchas personas prefieren usar venenos porque son rápidos y fáciles de usar, sin necesidad de manipular a los roedores directamente. Una sustancia venenosa puede dejarse en una estación especial de cebo de veneno o esparcirse alrededor de posibles puntos de entrada. Tenga en cuenta que los venenos son potencialmente peligrosos para los niños y los perros o gatos, que pueden ingerirlos al limpiarse las patas.

Si se utilizan venenos, la mejor opción es utilizar venenos de “segunda generación” que impiden la formación de coágulos de sangre en el cerebro del roedor. Matan a los roedores rápida y humanamente en lugar de inducirles un dolor terrible.

Selle su propiedad

Si vive en una propiedad abierta al campo, los roedores serán su preocupación. Los roedores penetrarán en su casa por los huecos en los cimientos o debajo de las puertas. Las marcas a lo largo de los bordes de las puertas y los rodapiés anunciarán su presencia.

Revise su hogar desde el exterior. Arrástrese alrededor del borde de su propiedad y busque cualquier hueco o agujero grande por donde un roedor pueda entrar a su edificio. Rellénelos con lana de acero, asegurándose de que no queden huecos de más de {una pulgada} de diámetro. Cúbralo con una malla fina (como una malla de gallinero) y fíjelo en su lugar. Es una solución permanente que mantendrá a raya a los roedores para siempre, siempre y cuando llene los huecos o agujeros existentes alrededor de su hogar.

Contratar servicios de control de plagas

La forma más fácil y eficaz de eliminar los roedores de su hogar es contratar a una empresa de control de plagas profesional que pueda hacer frente a la infestación de forma eficaz sin que usted tenga que invertir tiempo y esfuerzo en el proceso.

Una encuesta realizada por un profesional puede brindarle consejos sobre cómo sellar mejor su propiedad para detener cualquier entrada adicional de plagas, como bloquear agujeros o huecos por los que las ratas pueden intentar colarse. Los expertos también pueden ayudarlo a identificar lo que ya ha dejado entrar a los roedores, para que sepa qué debe sellarse a continuación.

Se han probado varias medidas de prevención de ratones y ratas a lo largo de los años con diversos grados de éxito. Las trampas para ratas son uno de los métodos más obvios, pero los ratones pueden ser más difíciles de atrapar, especialmente cuando se mueven a través de paredes donde están fuera de la vista.

Las empresas de control de plagas suelen ser el camino a seguir para las personas con estos problemas, ya que tienen experiencia en la prevención y el desalojo de roedores. Uno de los aspectos más importantes para prevenir los roedores es un buen mantenimiento, mantener los alimentos almacenados y revisar la casa con regularidad para detectar signos de infestación.

Observar las medidas preventivas anteriores será un gran éxito para su lucha contra ratones y ratas. Si te han estado molestando, haz ese movimiento y aplica una de las medidas.

ABOUT US

We are a locally owned full service residential and commercial pest control company that provides top-notch and timely pest control exterminator service
to our clients. 

HAVE QUESTIONS?

Give us a call today to ask us any questions about our pest control services, or your particular pest
management needs.

Call Now Button