COVID-19 Alert: Carlsbad Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

termite types esp

Diferentes tipos de termitas que se encuentran comúnmente en los hogares

Hay diferentes tipos de termitas que debe tener en cuenta si le preocupa la salud y la seguridad de su hogar. Estas termitas pueden causar mucho daño a su propiedad si no se tratan de manera eficiente. En este documento, veremos diferentes tipos de termitas y señales para saber si ya están en su recinto.

Termitas subterráneas

El primer tipo es la termita subterránea. Se ve con mayor frecuencia en el sur de los Estados Unidos y puede ser perjudicial si no se trata. Las termitas subterráneas viven en colonias bajo tierra y construyen tubos de barro para viajar a su fuente de alimento, que suele ser la madera. Si ve tubos de lodo en el exterior de su casa o en los cimientos, es muy probable que tenga un problema de termitas subterráneas.

Termitas de madera seca

Las termitas de madera seca se encuentran más comúnmente en las áreas costeras y prefieren comer madera seca. Estas termitas no requieren contacto con el suelo para sobrevivir y, a menudo, se pueden encontrar en áticos y sótanos. Si ve montones de virutas de madera o aserrín alrededor de su casa, es evidente que tiene un problema de termitas de madera seca.

Termitas de madera húmeda

Las termitas de madera húmeda se encuentran más comúnmente en áreas húmedas y prefieren comer madera húmeda. Estas termitas a menudo viven en árboles o troncos caídos y también se pueden encontrar en sótanos y sótanos. Si ve madera mojada o podrida alrededor de su casa, busque una infestación de termitas de madera húmeda.

Termita de Formosa

Las termitas de Formosa se encuentran más comúnmente en Asia y Australia, pero se han descubierto recientemente en el sur de los Estados Unidos. Estas termitas se consideran uno de los tipos de termitas más destructivos porque pueden comer a través del hormigón y el metal. Si ve enjambres de insectos alados alrededor de su casa o montones de virutas de madera, es una buena señal de que tiene un tecnicismo de termitas de Formosa.

Termitas argentinas

¿Sabes que las termitas argentinas son las termitas más comunes en los Estados Unidos? Estos molestos bichos pueden causar mucho daño a su hogar. Las termitas argentinas son las más activas durante los meses de primavera y verano. Ellos pululan durante estos tiempos para aparearse y comenzar nuevas colonias. Estos enjambres generalmente ocurren por la noche, lo que puede ser un gran shock si no lo espera. Si ves un enjambre de argentinos

Termitas, es importante ponerse en contacto con un profesional de control de plagas de inmediato. Las termitas argentinas se sienten atraídas por la madera, tanto dentro como fuera de tu hogar. También comerán papel, aislamiento e incluso paneles de yeso si tienen suficiente hambre.

Termita roja de fuego importada

La termita de fuego roja importada es originaria de África, pero se ha introducido en muchas otras partes del mundo, incluidos los Estados Unidos, como California. Estas plagas se sienten atraídas por los climas cálidos y, a menudo, establecen colonias cerca de las casas y otros edificios. Las termitas de fuego obtienen su nombre de su coloración marrón rojiza y su tendencia a pulular alrededor de las luces por la noche. Las termitas de fuego rojas importadas son plagas muy destructivas.

Se alimentan de madera, papel y otros materiales a base de celulosa. Esta alimentación puede causar graves daños a su hogar. Estas termitas generalmente ingresan a las casas a través de grietas en los cimientos o espacios alrededor de puertas y ventanas. Una vez dentro, establecerán su colonia en la estructura de madera de tu casa.

Termitas faraón

Las termitas faraón son insectos pequeños que miden alrededor de ¼ de pulgada de largo. Tienen cuerpos pálidos y alas de color marrón oscuro. Además, también son nativos de África, pero ahora también se han encontrado en muchas otras partes del mundo. Se sienten atraídos por la celulosa que se alimenta de madera. Cuando encuentren una fuente de alimento, establecerán una colonia; con un centenar a varios millones de termitas en él!

Si cree que podría tener alguno de estos tipos de termitas en su hogar, debe implementar la experiencia del personal de exterminio de plagas para que inspeccionen su hogar. Las termitas pueden causar mucho daño a la propiedad, por lo que es importante deshacerse de ellas lo antes posible.


If you are worried about termites infesting your home, call Carlsbad Pest Control today. 

ABOUT US

We are a locally owned full service residential and commercial pest control company that provides top-notch and timely pest control exterminator service
to our clients. 

HAVE QUESTIONS?

Give us a call today to ask us any questions about our pest control services, or your particular pest
management needs.