COVID-19 Alert: Carlsbad Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

black ants on cupcakes | Pest Control Carlsbad | Exterminator Carlsbad | Carlsbad Pest Control

Métodos ecológicos de control de hormigas para la primavera

Durante la temporada de primavera, las hormigas se despiertan de la larga hibernación invernal y comienzan a invadir los hogares en busca de alimento. El uso de pesticidas agresivos para erradicar las hormigas de su hogar puede ser muy precario para la salud de su familia y el medio ambiente. Por el contrario, los métodos ecológicos de control de plagas son mucho más efectivos y seguros para el entorno que las técnicas tradicionales y ofrecen resultados a largo plazo.

Este artículo arrojará algo de luz sobre los métodos de control de hormigas ecológicos más frecuentes que pueden ayudarlo a erradicar estos molestos insectos esta primavera.

Menta

El uso de menta es uno de los métodos más sostenibles y ecológicos para exterminar hormigas en primavera. Como las hormigas odian el olor a menta, puedes plantarla alrededor de tu casa o utilizar su aceite esencial como remedio natural para erradicarlas. Simplemente ponga unas gotas de aceite de menta en una bola de algodón y limpie los mostradores o las superficies donde es probable que se congreguen las hormigas. Colocar estas bolas de algodón en áreas severamente infestadas también puede ser increíblemente efectivo para eliminar las hormigas de su hogar.

Canela

La canela es un repelente de hormigas altamente productivo que no afecta el medio ambiente. Puedes espolvorear canela en polvo en el camino de las hormigas o alrededor de la abertura de un hormiguero para eliminar por completo a estos molestos insectos.

Mezclar unas gotas de aceite de canela con agua y rociarlo en los senderos, ventanas y grietas de las hormigas también es muy beneficioso para mantener a raya a las hormigas.

Bicarbonato de sodio

El uso de bicarbonato de sodio es otro método ecológico para eliminar las hormigas de su espacio vital. Se puede mezclar con azúcar en polvo y colocar en áreas donde prevalecen las hormigas. Además, también puede cubrir los montículos de hormigas con bicarbonato de sodio y rociarlos con vinagre blanco, lo que resultará en la erradicación de estos molestos insectos.

Bórax

El bórax tiene un nivel de toxicidad mínimo para los humanos, pero puede ser devastador para las hormigas, ya que interrumpe su sistema digestivo y las mata gradualmente.

El bórax tarda casi dos días en erradicar a las hormigas, y este método de envenenamiento gradual atrae a las hormigas obreras a morder más y más cebo y distribuirlo a toda la colonia y la reina. Una vez que la reina entra en contacto con el veneno, todo el proceso de reproducción se detiene. El bórax se usa principalmente para eliminar hormigas de fuego y hormigas de azúcar.

Recuerde que las hormigas no solo se sienten atraídas por el bórax. Combinarlo con algunas de sus comidas favoritas es esencial para atraerlos y traerlo de vuelta a la colonia. Para hacer eso, primero debes hacer una mezcla de bórax, azúcar y agua. El siguiente paso es remojar algunas bolas de algodón en esta mezcla y colocarlas en los lugares infestados. Las hormigas se sentirán atraídas por el azúcar y la llevarán a sus colonias junto con el bórax, lo que provocará su lenta desaparición.

Agua hirviendo

Llenar los agujeros de las hormigas con agua hirviendo puede ayudarte a eliminar las hormigas al instante al matar a la mayoría de los insectos dentro de sus colonias.

Los hormigueros pueden parecer pequeños desde el exterior, pero hay colonias masivas debajo de ellos. Poner agua hirviendo en un solo agujero suele ser insuficiente para acabar con toda la colonia. Por lo tanto, asegúrese de tratar cada hoyo con agua hirviendo cerca de su propiedad.

Aerosol de vinagre

El vinagre blanco, disponible en casi todas las tiendas de comestibles, es un remedio económico y efectivo para repeler hormigas y destruir sus rastros de feromonas. Las hormigas suelen dejar estos senderos para señalar al resto de la colonia cuando localizan una fuente de alimento.

Se puede preparar un spray de vinagre mezclando vinagre con agua en proporciones iguales. Puede rociar esta mezcla directamente sobre las hormigas o en las áreas donde se encuentra principalmente con estos molestos insectos. La mejor parte es que las hormigas pueden oler este vinagre incluso después de que se seque y continuar sufriendo durante un período prolongado.

Pensamientos finales

Todos estos métodos son altamente productivos para eliminar las hormigas de su hogar y no representan ningún daño para el medio ambiente. Sin embargo, si se trata de una infestación grave de hormigas, es conveniente ponerse en contacto con una empresa profesional de control de plagas.

Carlsbad Pest Control garantiza el manejo efectivo de cualquier infestación de plagas sin traer pesticidas dañinos a su hogar y propiedad. Nuestros tratamientos ecológicos están diseñados específicamente para combatir las plagas y son completamente seguros para los humanos y el medio ambiente.

ABOUT US

We are a locally owned full service residential and commercial pest control company that provides top-notch and timely pest control exterminator service
to our clients. 

HAVE QUESTIONS?

Give us a call today to ask us any questions about our pest control services, or your particular pest
management needs.