COVID-19 Alert: Carlsbad Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

bed bug on yellow sheets | Pest Control Carlsbad | Exterminator Carlsbad

6 maneras fáciles de tratar las picaduras de chinches

Las chinches son insectos no voladores de forma ovalada que se alimentan de sus anfitriones (humanos y animales) durante la noche. Estos molestos insectos prefieren esconderse en lugares suaves y cálidos como colchones, sofás y ropa, y sus picaduras dejan pequeñas marcas en la piel. Aunque estas picaduras son generalmente inofensivas, deben tratarse de inmediato para evitar reacciones alérgicas y síntomas desagradables.

Síntomas de una picadura de chinche

Las chinches secretan pequeñas cantidades de anestésico antes de alimentarse de las personas, dejándolas insensibles a sus picaduras. Los síntomas de estas picaduras pueden tardar varios días en aparecer. Estos síntomas incluyen:

Tratamiento de las picaduras de chinches

Los siguientes son los seis métodos fáciles para tratar las picaduras de chinches.

1. Lave las picaduras con agua jabonosa:

El mejor método para evitar infecciones de la piel y aliviar la irritación de las picaduras de insectos es lavarlas con agua jabonosa. Asegúrese de seguir los pasos mencionados a continuación para aprovechar al máximo este método.

2. Alivia el picor con remedios caseros:

Los siguientes remedios caseros pueden ayudar a aliviar la picazón asociada con las picaduras de insectos.

2.1 Bicarbonato de sodio y agua:

Una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua es un remedio casero eficaz para tratar la picazón causada por las picaduras de insectos. Puedes hacer esta pasta agregando pequeñas cantidades de agua al bicarbonato de sodio. Una vez que la pasta esté lista, aplícala en la región afectada y déjala secar durante una hora. Lave la pasta con la ayuda de agua tibia y sentirá un alivio instantáneo de la irritación.

2.2 Avena:

Las propiedades curativas y antioxidantes de la avena la convierten en uno de los mejores remedios caseros para tratar las picaduras de insectos. Aplicar avena en las marcas de mordeduras ayuda a aliviar la inflamación y la hinchazón.

2.3 Vinagre:

El vinagre es un desinfectante natural y puede reducir las sensaciones de escozor o ardor de las picaduras de insectos. Haz una mezcla de vinagre con agua fría y empapa una toalla de papel en ella. Aplique la toalla sobre las picaduras durante unos minutos y aliviará la sensación de ardor de inmediato.

3. Use una crema contra la picazón de venta libre (OTC):

Cualquier crema que contenga hidrocortisona o cortisona puede reducir la inflamación y la picazón de las picaduras de insectos. Antes de aplicar la crema en la región afectada, nunca olvide leer las instrucciones mencionadas en el paquete. Estas cremas suelen ser muy suaves y no causan efectos secundarios. Si desea usar una crema con corticosteroides más fuerte, es conveniente consultar primero a un médico.

4. Aplicar loción de calamina sobre las picaduras:

Cuando se aplica a las picaduras, la loción de calamina proporciona un alivio instantáneo de la picazón. También ayuda a secar la erupción y protege la piel mientras se recupera.

5. Usa compresas frías:

Una compresa fría puede proporcionar un alivio momentáneo de la picazón. Aplique una compresa fría o una bolsa de hielo envuelta en un paño sobre las picaduras durante veinte minutos, luego espere al menos una hora antes de volver a aplicar. Repite este proceso varias veces para deshacerte de la irritación.

6. Tome antihistamínicos orales:

Los antihistamínicos orales, como la difenhidramina (Benadryl), pueden ayudar a aliviar la respuesta alérgica causada por las picaduras de insectos. Inhiben la liberación de histamina, una sustancia química que provoca picazón e inflamación en las picaduras. Sin embargo, estos antihistamínicos pueden hacerte sentir somnoliento, por lo que tomarlos poco antes de acostarte puede aliviar la irritación y ayudarte a dormir mejor.

ABOUT US

We are a locally owned full service residential and commercial pest control company that provides top-notch and timely pest control exterminator service
to our clients. 

HAVE QUESTIONS?

Give us a call today to ask us any questions about our pest control services, or your particular pest
management needs.